Política De Privacidad

Greyhound le ayuda a llegar a donde necesita estar, cuando usted necesita estar ahí, de forma segura. Tenemos el mismo cuidado con su información. Nuestra Política de Privacidad y FAQs (Preguntas Frecuentes) de Privacidad proporcionan la información más reciente acerca de la información que obtenemos y cómo la utilizamos. Nosotros utilizamos su información para proporcionar opciones de transporte conveniente, reconocer usuarios a fin de mejorar y contenido de cliente, ofertas y publicidad, y para enviar correos electrónicos. Y, no rentamos o vendemos su información personal -a ninguna persona. 

 

 

Usted está en control

A través de las configuraciones en la app de Greyhound o en su dispositivo, usted puede elegir cuándo compartir su ubicación, y personalizar su experiencia. Y si usted desea eliminar su cuenta de Road Rewards, es tan simple como contactarnos en dataprivacy@greyhound.com. 

Conozca Mas

Conozca más acerca de cómo utilizamos su información 

Conozca cómo utilizamos la información para mejorar su experiencia, personalizar nuestras ofertas y de lo que puede excluirse. 

Información transaccional

 Información de dispositivo

 Perfil de Roads Rewards Loyalty

 Uso de información datos demográficos

 Contenido de usuario

 

 

Información Transaccional

Lo que Greyhound obtiene: Información incluyendo los servicios solicitados o proporcionados, fecha y hora, origen y destino, código de promoción, número de tarjeta de crédito e información personal (nombre, correo electrónico, domicilio, dirección IP, número de teléfono, etc.). ¿Por que la recolectamos? Esta información se utiliza para propósitos fiscales, financieros y otros administrativos para proporcionar apoyo al cliente, para prevenir y detectar fraude y para propósitos analíticos y operativos, y para propósitos de marketing para personalizar la publicidad y promociones. 

También utilizamos esta información con el propósito de identificar a usuarios y enviarles marketing en nuestro nombre. También contratamos a un tercero socio con el objetivo de identificar a los usuarios y entregarles marketing en nuestro nombre (es decir, correo electrónico). Nuestros socios pueden recolectar información directamente desde su dispositivo, tales como su dirección IP, ID de dispositivo, e información acerca de su navegador o sistema operativo; pueden combinar información personal y no personal acerca de usted con información de otras fuentes; y pueden colocar o reconocer un cookie único en su navegador. Esta actividad les permite identificarle y facilitar la entrega de marketing en nuestro nombre. Para excluirse de los servicios de reconocimiento proporcionados por nuestro socio LiveRamp, por favor visite https://liveramp.com/opt_out (se abre en una nueva pestaña). Para excluir las cookies de terceros, por favor visite http://www.aboutads.info/choices (se abre en una nueva pestaña). 

¿Cuándo la recolectamos? Esta información se obtiene cuando usted visita nuestra página de web, utiliza nuestra app o reserva nuestros productos o servicios a través de nuestros socios terceros. 

¿La obtención de información es opcional? No. La información transaccional se genera cada vez que usted utiliza los productos y servicios de Greyhound. Sin embargo, usted tiene ciertas opciones con respecto a las cookies de terceros. Para mayor información por favor consulte:  http://www.aboutads.info/choices.

¿Cuánto tiempo mantenemos la información? Greyhound mantiene esta información por lo menos por 7 años en relación con los requisitos reglamentarios, fiscales y otros requisitos legales, y para otros propósitos comerciales legítimos salvo que se requiera una retención de mayor tiempo por ley. Ver la sección de Retención y Eliminación de Información de la Política de Privacidad de Greyhound. 

Para usuarios en EUA ¿Cuáles son las bases legales para que Greyhound recolecte esta información? Greyhound recolecta esta información con el fin de proporcionar y mejorar los servicios y características que usted solicita, para cumplir con las leyes aplicables, y para propósitos de los intereses legítimos de Greyhound, tales como cumplir con los requisitos fiscales, financieros y legales.

 

 

Perfil de Road Reward Loyalty

¿Qué recolecta Greyhound? Nosotros obtenemos su nombre, usuario, contraseña, domicilio, cumpleaños, número de teléfono y/o correo electrónico. También de manera opcional obtenemos información de pago para poder agilizar el cobro en un solo clic y opcionalmente le pedimos que nos indique el motivo de su viaje, con quién viaja y cuántas veces viaja cada año.  ¿Por qué la recolectamos? Su información se utiliza para permitirle utilizar nuestros servicios, para enviarle comunicaciones relevantes y personalizadas, para verificar su identidad para tener acceso a la cuenta y pagos, y para proporcionar nuestros servicios.  ¿Cuándo la recolectamos? Cuando usted crea o actualiza su cuenta o selecciona almacenar su información de pago al momento de reservar un boleto vía nuestro sitio de red o app móvil.  ¿La recolección de información es opcional? La creación de una cuenta de lealtad es opcional, pero se requiere para que Greyhound pueda habilitar ciertos servicios tales como pago en un clic.  ¿Cuánto tiempo mantenemos esta información? Mientras que usted mantenga su cuenta de lealtad, salvo que se requiera lo contrario por ley.  Para usuarios en EUA ¿Cuáles son las bases legales para que Greyhound recolecte esta información? Greyhound recolecta esta información a fin de proporcionar los servicios y características que usted solicita, para cumplir con las leyes aplicables, y para propósitos de los intereses legítimos de Greyhound. Y si usted desea eliminar su cuenta de Road Rewards es tan sencillo como llamar al 1(877) 943-3530.    

 

Información de Dispositivo

Lo que Greyhound obtiene: Greyhound puede obtener información acerca de los dispositivos que usted utiliza para tener acceso a nuestros servicios, incluyendo modelos de hardware, sistema operativo y versiones, software, nombres de archivos y versiones, idioma preferido, identificadores únicos de dispositivo, identificadores de publicidad, números de serie, información de movimiento de dispositivo, e información sobre red móvil.    ¿Por qué la recolectamos? Esta información nos ayuda a comunicarnos con usted proteger su seguridad; optimizar y mejorar su experiencia; y prevenir, detectar y combatir fraudes. Nuestros socios pueden obtener información directamente de su dispositivo, tales como su dirección IP, ID de dispositivo e información acerca de su navegador o sistema operativo; pueden combinar información personal y no personal acerca de usted con información de otras fuentes; y puede colocar o reconocer una cookie única en su navegador. Esta actividad les permite identificarlo para facilitar la entrega de marketing en nuestro nombre. Para excluirse de los servicios de reconocimiento que son proporcionados por nuestro socio LiveRamp, por favor visite https://liveramp.com/opt_out (se abre en una nueva pestaña). Para saber mas acerca de cookies de terceros, por favor visite http://www.aboutads.info/choices (se abre en una nueva pestaña).    ¿Cuándo la recolectamos? Siempre que usted utilice nuestros servicios. ¿La obtención de información es opcional? No ¿Cuánto tiempo mantenemos esta información? Greyhound mantiene esta información por lo menos por 7 años en relación con los requisitos regulatorios, fiscales, de seguro y otros requisitos legales, y para otros propósitos comerciales legítimos salvo que se requiera una retención de mayor tiempo por ley. Ver la sección de Retención y Eliminación de Información de la Política de Privacidad de Greyhound.    Para usuarios en EUA ¿Cuáles son las bases legales para que Greyhound recolecte esta información? Greyhound recolecta esta información con el fin de proporcionar los servicios y características que usted solicita, y para propósitos de los intereses legítimos de Greyhound, tales como prevenir, detectar y combatir el fraude.  

Uso de Información

PARA MAYOR INFORMACIÓN ¿La obtención de información es opcional? No. La información transaccional se genera cada vez que usted utiliza los productos y servicios de Greyhound. Sin embargo, usted tiene ciertas opciones con respecto a las cookies de terceros. Para mayor información por favor consulte:  http://www.aboutads.info/choices. Qué es lo que Greyhound recolecta: Greyhound recolecta fechas y horas de acceso a app y sitio web, características de app o páginas que se visitan, fallas de app y otras actividades de sistema, tipos de navegador e información, y sitios o servicios de terceros que usted utilizó antes de interactuar con nuestros servicios.  ¿Por qué la recolectamos? Utilizamos esta información para habilitar y mejorar su experiencia con nuestros servicios; para investigar y desarrollar nuevos servicios y características y para prevenir, detectar y combatir fraude.  ¿Cuándo la recolectamos? Cuando usted utiliza nuestras apps o visita nuestros sitios web.  ¿La obtención de información es opcional? No. El uso de información se genera y recolecta cada vez que usted utiliza los servicios de Greyhound.  ¿Cuánto tiempo mantenemos esta información? Greyhound mantiene esta información por lo menos por 7 años en relación con los requisitos regulatorios, fiscales, de seguro y otros requisitos legales, y para otros propósitos comerciales legítimos salvo que se requiera una retención de mayor tiempo por ley. Ver la sección de Retención y Eliminación de Información de la Política de Privacidad de Greyhound para mayores detalles.  Para usuarios en EUA, ¿Cuáles son las bases legales para que Greyhound recolecte esta información? Greyhound recolecta esta información a fin de proporcionar los servicios y características que usted solicita, y para propósitos de los intereses legítimos de Greyhound.

Contenido de Usuario

¿Qué es lo que Greyhound recolecta? Obtenemos el contenido presentado por los usuarios a Greyhound, incluyendo los comentarios de operadores de soporte al cliente, calificaciones y recomendaciones a otros usuarios. ¿Por qué la recolectamos? Su información se utiliza para proporcionar ayuda útil al cliente, para compartir retroalimentación con la comunidad, para mejorar la seguridad y para investigar y desarrollar características para una mejor experiencia Greyhound. ¿Cuándo la recolectamos? Cuando usted ingresa contenido a Greyhound. ¿La obtención de información es opcional? Si. Esta información únicamente se obtiene cuando usted ingresa contenido a Greyhound, tal como cuando califica a los operadores, presenta contenido para participar en concursos o sorteos, o contacta a servicio al cliente. ¿Cuánto tiempo mantenemos esta información? Las calificaciones y otro contenido que usted proporciona, o que se proporciona acerca de usted, se retendrá mientras que usted mantenga su cuenta de lealtad, o según se requiera por ley. Para usuarios en EUA, ¿Cuáles son las bases legales para que Greyhound recolecte esta información? Greyhound recolecta esta información a fin de proporcionar los servicios y características que usted solicita, y para propósitos de los intereses legítimos de Greyhound

Introducción

Cuando usted tiene negocios con Greyhound, usted nos confía su información. Nosotros estamos comprometidos a mantener esa confianza. Esto comienza ayudándolo a entender nuestras prácticas de privacidad. Esta política describe la información que obtenemos, cómo se utiliza y comparte, y sus opciones en relación con esta información. Le recomendamos que lea esto junto con nuestro Resumen General de Privacidad que delinea los puntos clave, acerca de nuestras prácticas de privacidad. Fecha de Entrada en Vigor: 1 de enero de 2021 Obtención de Datos y Usos RESUMEN Esta política se aplica a usuarios de los servicios de Greyhound en cualquier parte del mundo, incluyendo usuarios de las apps, sitios de web, características y otros servicios de Greyhound. Esta política describe cómo Greyhound y sus filiales obtienen y utilizan la información personal para proporcionar nuestros servicios. Esta política se aplica a todos los usuarios de nuestras apps, sitios de web, características u otros servicios en cualquier parte del mundo, salvo que se cubra por una política de privacidad separada. Esta política específicamente se aplica a:

  • Clientes: usuarios que solicitan o reciben transporte

Esta política también se aplica a aquellos que proporcionan información a Greyhound en relación con una aplicación para utilizar nuestros servicios, o cuya numeración Greyhound de otra forma recibe en relación con sus servicios (tales como información de contacto de individuos relacionados con los socios restauranteros de Greyhound). Todos aquellos sujetos a esta política referidos como “usuarios” para los propósitos de esta política. Las prácticas que se describen en esta política están sujetas a las leyes aplicables en los lugares en los que operamos. Esto significa que solamente podemos participar en las prácticas que se describen en esta política en un país o región particular si se permite bajo las leyes de esos lugares. Favor de contactarnos si tiene preguntas sobre nuestras prácticas en su país o región.  Controlador de Datos RESUMEN  Greyhound proporciona servicios a usuarios a lo largo de EUA, Canadá y México. Procesamos información personal dentro y fuera de EUA. Si usted vive en EUA, el controlador de datos para la información que proporciona o que se obtiene por Greyhound o sus filiales es: Greyhound Lines, Inc. 350 N. St. Paul, Dallas, TX 75201 Preguntas, comentarios y quejas acerca de las prácticas de datos de Greyhound pueden presentarse a la oficina de protección de datos de Greyhound en DPO@greyhound.com Procesamos la información personal dentro y fuera de EUA. Greyhound transfiere información de los usuarios fuera de EUA en base de los mecanismos aprobados bajo las leyes aplicables.

Información que Recolectamos

RESUMEN Greyhound recolecta:

  • Información que usted proporciona a Greyhound, tales como cuando usted crea su cuenta de Greyhound Road Rewards o cuando usted compra un boleto.
  • Información que se crea cuando usted utiliza nuestros servicios, tales como ubicación, uso e información de dispositivo.
  • Información de otras fuentes, tales como socios que venden servicios Greyhound.
  • La siguiente información se obtiene por o en nombre de Greyhound:
  1. Información que usted proporciona Esto puede incluir:
  • Perfil de usuario: Obtenemos información cuando usted crea o actualiza su cuenta Road Rewards o compra productos y servicios de Greyhound. Esto puede incluir su nombre, correo electrónico, teléfono, nombre de usuario y contraseña, domicilio, información de pago y bancaria (incluyendo información de verificación de pago relacionado), y/o fecha de nacimiento. Esto también incluye las preferencias y configuraciones que usted habilita en su cuenta Greyhound.
  • Datos demográficos: Podemos obtener información demográfica acerca de usted, incluyendo a través de encuestas de usuarios. También recibimos información demográfica acerca de usted de terceros.
  • Contenido de usuario: Podemos obtener información que usted presenta cuando usted contacta servicio al cliente de Greyhound, proporciona calificaciones o comentarios para otros usuarios, o de otra forma contacta a Greyhound.
  1. Información creada cuando usted utiliza nuestros servicios. Esto puede incluir:
  • Información de ubicación

  Dependiendo de los servicios Greyhound que usted utiliza, y su configuración de app o permisos de dispositivo, podemos obtener su información de ubicación exacta o aproximada como se determina a través de datos tales como GPS, dirección IP y Wifi.

  • Información de uso

Obtenemos información acerca de cómo usted interactúa con nuestros servicios. Esto incluye información en cuanto a las fechas y horas de acceso, características del app o páginas visitadas, fallas de app y otra actividad de sistema, tipo de navegador, sitios de terceros o servicios que usted utiliza antes de interactuar con nuestros servicios. En algunos casos, obtenemos esta información a través de cookies, pixel tags y tecnología similar que crea y mantiene identificadores únicos. Para conocer más acerca de esta tecnología, favor de visitar nuestra Declaración de Cookies abajo.

  • Cookies

Una cookie es un archivo de texto pequeño que se almacena en el dispositivo de un usuario, que puede ser cookies de ID de sesión o cookies de rastreo. Las cookies de sesión hacen que sea más fácil para usted navegar el Servicio y vencen cuando cierra el navegador. Las cookies de rastreo permanecen más tiempo y nos ayudan a entender cómo usted utiliza el Servicio y así poder mejorar la experiencia de usuario. Las cookies pueden permanecer en su disco duro por un periodo de tiempo extendido. Si usted utiliza su método de navegador para bloquear y eliminar cookies, algunas, pero no todos los tipos de cookies pueden ser eliminados y/o bloqueados y como resultado algunas características, y funcionalidades del Servicio pueden no funcionar. Una Flash cookie (u objeto compartido localmente) es un archivo de datos que puede colocarse en un dispositivo vía Adobe Flash plug-in que puede ser incorporado o descargado por usted en su dispositivo. HTML5 cookies pueden programarse a través del almacenaje local HTML5. Flash cookies y HTML5 cookies se almacenan localmente en su dispositivo diferente del navegador y configuraciones del navegador no las controlan. Para identificar ciertos tipos de objetos compartidos localmente en su dispositivo y ajustar su configuración, por favor visite: www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager.html El Servicio puede relacionarse con algunos o todos estos tipos de cookies con sus dispositivos.

  • Información de dispositivo

Podemos obtener información acerca de los dispositivos que usted utiliza para tener acceso a nuestros servicios, incluyendo modelos de hardware, dirección IP de dispositivo, sistemas operativos y versiones, software, nombres y versiones de archivos, idioma preferido, identificadores de dispositivo únicos, identificadores de publicidad, números de serie, información de movimiento de dispositivo, e información de red móvil. 

  1. Información de otras fuentes

Esto puede incluir

  • Retroalimentación de usuarios, tales como calificaciones o cumplidos.
  • Usuarios que proporcionan su información en relación con los programas de referencia.
  • Usuarios que solicitan servicios por o en nuestro nombre.
  • Usuarios u otros que proporcionan información en relación con demandas o disputas.
  • Compañías socias de transporte. 
  • Otras fuentes de publicidad disponibles.
  • Proveedores de servicios de marketing.

Greyhound puede combinar la información que se obtiene de estas fuentes con otra información en su posesión.

Cómo utilizamos su información

RESUMEN Greyhound obtiene y utiliza información para habilitar un transporte confiable y conveniente, y otros productos y servicios. También utilizamos la información que obtenemos:

  • Para proporcionar comunicaciones de confirmación de operación y viaje.
  • Para mejorar la experiencia del cliente incluyendo a través de personalización
  • Para atención al cliente
  • Para facilitar nuestros programas de marketing incluyendo ofertas, publicidad objetivo, promociones o contenidos.
  • Para propósitos de investigación, desarrollo y analíticos
  • Para mejorar la seguridad de nuestros usuarios y servicios.
  • En relación con procedimientos legales.

Greyhound no vende o comparte su información personal a terceros. La información puede compartirse con terceros que están autorizados por Greyhound como proveedor de servicios. Estos terceros proveedores de servicios tienen prohibido utilizar nuestra información de cliente para cualquier otro propósito. Adicionalmente, estos terceros están obligados por contrato ante Greyhound para utilizar medidas de seguridad adecuadas para proteger su información. Greyhound utiliza la información que recolecta para propósitos que incluyen: 

1. Proporcionar servicios y características Greyhound utiliza la información que recolectamos para proporcionar, personalizar, mantener y mejorar nuestros productos y servicios. Esto incluye utilizar información para:

  • Habilitar transporte y otros servicios. Esto incluye procesamiento automatizado de su información para habilitar el programa de recompensas de lealtad y descuentos.
  • Crear y actualizar su cuenta de lealtad
  • Verificar su identidad
  • Procesar y facilitar pagos para estos servicios.
  • Para rastrear el progreso de su chofer.
  • Habilitar características que le permitan compartir información con otras personas, tales como cuando usted presenta un comentario acerca del chofer o refiere a un amigo a Greyhound.
  • Habilitar características para personalizar su cuenta Greyhound y experiencia tales como habilitar un acceso rápido a anteriores destinos.
  • Realizar las operaciones internas que son necesarios para proporcionarle nuestros servicios, incluyendo resolver problemas de bugs de software y problemas operativos, para realizar análisis de datos, pruebas e investigación, y para monitorear y analizar las tendencias de uso y actividad.

2.Seguridad y protección

Utilizamos sus datos para mantener la seguridad, protección e integridad de nuestros servicios y usuarios. Esto incluye, por ejemplo: Utilizar información de dispositivo, ubicación, perfil, uso y otra información para prevenir, detectar y combatir el fraude o actividades inseguras. Esto incluye procesamiento de dicha información, en ciertos países, para identificar prácticas y patrones que incluyen fraude o riesgo de incidentes de seguridad. Esto también puede incluir información de terceros. En ciertos casos dichos incidentes pueden llevar a la desactivación por medio de un proceso de toma de decisiones automatizado. Los usuarios en EUA tienen el derecho de objetar a este tipo de procesamiento; favor de referirse a la información especial para clientes en EUA en la sección de nuestra política de privacidad. 

  1. Soporte al Cliente

Greyhound utiliza la información que obtiene (incluyendo grabaciones de las llamadas a servicio al cliente después de notificarle y con su consentimiento) para ayudarlo cuando usted contacta a servicio al cliente, incluyendo para:

  • Dirigir sus preguntas a la persona adecuada de servicio al cliente 
  • Investigar y dar seguimiento a sus preocupaciones
  • Monitorear y mejorar nuestra respuesta de servicio al cliente
  1. Investigación y desarrollo

Podemos utilizar la información que obtenemos para probar, investigar, analizar y desarrollo de productos. Esto nos permite desarrollar nuevas características y productos, mejorar y optimizar la seguridad y protección de nuestros servicios. 

  1. Comunicaciones de Greyhound

Greyhound puede utilizar la información que recolectamos para comunicarse con usted acerca de los productos, servicios, promociones, estudios, encuestas, noticias, información de cuenta, actualizaciones y eventos. Greyhound también puede utilizar la información para promover y procesar concursos y sorteos, cumplir con todas las recompensas relacionadas, y enviarle los anuncios y contenidos relevantes acerca de nuestros servicios y aquellos de nuestros socios comerciales. Usted puede recibir algunas de estas comunicaciones en base a su perfil como miembro de lealtad y/o Usuario. Los usuarios en EUA tienen el derecho a objetar a este tipo de procesamiento; favor de referirse a la información especial para clientes en EUA en la sección de nuestra política de privacidad Los clientes pueden excluirse de cualquier correo electrónico seleccionando “unsubscribe” en cualquier comunicación de correo electrónico. 

  1. Uso de información que recolectamos por socios

Nuestros socios pueden recolectar información directamente desde su dispositivo, tales como su dirección IP, ID de dispositivo, e información acerca de su navegador o sistema operativo; puede combinar información personal y no personal acerca de usted con información de otras fuentes; y puede colocar o reconocer un cookie único en su navegador. Esta actividad les permite identificarlo y facilitar la entrega de marketing en nuestro nombre. Para excluirse de los servicios de reconocimiento proporcionados por nuestro socio LiveRamp, por favor visite https://liveramp.com/opt_out (se abre en una nueva pestaña). Para excluirse de cookies de terceros, por favor visite http://www.aboutads.info/choices (se abre en una nueva pestaña). 

  1. Procedimientos y requisitos legales

Como se permite por la ley aplicable, Greyhound se reserva el derecho, sin limitación de recolectar la información necesaria para investigar o abordar demandas, o disputas relativas a su uso de los servicios de Greyhound, o según se solicite por los reguladores, entidades gubernamentales y consultas oficiales.  

Cookies y Tecnología de terceros

 

RESÚMEN El uso de cookies por Greyhound y sus socios y otra tecnología de identificación en nuestras apps, sitios de red, correos electrónicos, y publicidad en línea para los propósitos que se describen en esta política. Una cookie es un archivo de texto pequeño que se almacena en su navegador o dispositivo por sitios de red, apps, medios en línea y publicidad que se utilizan para recordar su navegador o dispositivo durante y a lo largo de las visitas a los sitios de red. También utilizamos otra tecnología que puede identificarlo o los dispositivos que utiliza. Por ejemplo, “pixel tags” (también llamados beacons) son pequeños bloques de código que se instalan en (o llamados por) un sitio de red, app, o publicidad que puede retirar cierta información acerca de su dispositivo y navegador, incluyendo por ejemplo: tipo de dispositivo, sistema operativo, tipo de navegador y versión, los sitios de web visitados, hora de la visita, sitio de web de referencia, dirección IP, identificadores de publicidad, y otra información similar, incluyendo archivos de texto pequeños (cookie) que identifican de manera única al dispositivo. Los pixels proporcionan los medios mediante los cuales terceros pueden configurar y leer cookies de navegador desde un dominio que no es operado por ellos mismos y obtener información acerca de las visitas a ese dominio, normalmente con el permiso del propietario del dominio. “Almacenaje local” se refiere generalmente a otros lugares en un navegador o dispositivo donde la información puede almacenarse por sitios de web, ads, o terceros (tales como almacenaje local HTML5 y caché de navegador). “Kits de Desarrollo de Software” (también llamados SDKs) funciona como pixels y cookies, pero opera en el contexto de una app móvil donde los pixels y cookies no siempre funcionan. El principal desarrollador de app puede instalar partes de código (el SDK) de socios en la app, y por ende permitir que el socio recolecte cierta información acerca de la interacción de los usuarios con la app e información acerca del dispositivo del usuario e información de red. Greyhound utiliza Cookies y Tecnología similar para propósitos tales como:

  • Verificar usuarios
  • Recordar preferencias y configuraciones de usuario
  • Determinar la popularidad del contenido
  • Entregar y medir la efectividad de las campañas de publicidad
  • Analizar tráfico de sitio y tendencias, y en general entender el comportamiento en línea e intereses de las personas que interactúan con nuestros servicios. También podemos permitir que otros proporcionen servicios de medición y análisis de audiencia por nosotros, para presentar publicidad en nuestro nombre a lo largo de Internet, y para rastrear y reportar sobre el desempeño de esta publicidad. Estas entidades pueden utilizar cookies, web beacons, SDKs, y otra tecnología para identificar su dispositivo cuando usted visita nuestro sitio y utiliza nuestros servicios, así como cuando usted visita otros sitios y servicios en línea. 

Favor de leer nuestra Declaración de Cookie abajo para mayor información relativa al uso de cookies y otra tecnología que se describe en esta sección, incluyendo relativa a sus elecciones relativas a dichas tecnologías.

  • Cookies. una cookie es un archivo de texto pequeño que se almacena en el dispositivo de un usuario, que puede ser cookies de ID de sesión o cookies de rastreo. Las cookies de sesión hacen que sea más fácil para usted navegar el Servicio y vencen cuando cierra el navegador. Las cookies de rastreo permanecen más tiempo y nos ayudan a entender cómo usted utiliza el Servicio y así poder mejorar la experiencia de usuario. Las cookies pueden permanecer en su disco duro por un periodo de tiempo extendido. Si usted utiliza su método de navegador para bloquear y eliminar cookies, algunas, pero no todos los tipos de cookies pueden ser eliminados y/o bloqueados y como resultado algunas características, y funcionalidades del Servicio pueden no funcionar. Una Flash Cookie (u objeto compartido localmente) es un archivo de datos que puede colocarse en un dispositivo vía Adobe Flash plug-in que puede ser incorporado o descargado por usted en su dispositivo. HTML5 cookies pueden programarse a través del almacenaje local HTML5. Flash Cookies y HTML5 cookies se almacenan localmente en su dispositivo diferente del navegador y configuraciones del navegador no las controlan. Para identificar ciertos tipos de objetos compartidos localmente en su dispositivo y ajustar su configuración, por favor visite: www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager.html El Servicio puede relacionarse con algunos o todos estos tipos de cookies con sus dispositivos.
  • Web Beacons (Tracking Pixels). Web Beacons son pequeñas imágenes gráficas, también conocidas como “internet tags” o “clear gifs”, que se encuentran insertadas en páginas web o mensajes de correo electrónico. Los Web Beacons pueden ser utilizados ilimitadamente para contar el número de visitantes al servicio, para monitorear la manera en la que los usuarios navegan y para contar la cantidad de vistas al contenido. 
  • Embedded Scripts: Un Embedded Script es un Código de programación diseñado para recabar información acerca de su interacción con el servicio. Este es temporalmente bajado a su dispositivo desde nuestro servidor de web, o desde un tercero con el que colaboramos, y está activo únicamente cuanto usted está conectado a nuestro servicio, y borrado o desactivado cuando no. 
  • El software con tecnología de posicionamiento global GPS, geo-filtrado y otras tecnologías de localización pueden localizarle (muchas veces de manera precisa), o hacer suposiciones de su ubicación, para propósitos como verificar su ubicación y enviar o restringir contenido basado en su ubicación. Si ha permitido el uso de GPS o utiliza alguna otra función de localización en su servicio, la ubicación de su dispositivo puede ser encontrada por nosotros o terceros. El contenido de nuestro servicio puede ser personalizado con base en información que pudiéramos tener suya, con la finalidad de proveer contenido relevante de acuerdo a su ubicación. 
  • Tecnologías de reconocimiento de dispositivos, incluyendo la aplicación de conjuntos de datos de probabilidad estadística, así como enlazar un identificador único al uso de dispositivos varios (ej. el usuario identificador de Facebook), que intentan reconocer o hacer conjeturas acerca de los usuarios o dispositivos (ej. que el usuario de múltiples dispositivos sea el mismo usuario o parte de la misma familia) (Referencia de datos entre dispositivos – Cross device data).
  • Métodos de rastreo dentro de aplicaciones. Existe una variedad de tecnologías de rastreo que pueden estar incluidas en aplicaciones móviles, que no están basadas en los navegadores como las cookies, y que no pueden ser controladas por la configuración del navegador.  Algunos utilizan identificadores de dispositivo, otros identificadores tales como “Ad-IDs”, o pueden utilizar “SDKs”, para asociar la actividad de aplicaciones del usuario a una aplicación en especifico y para rastrear actividad del usuario a lo largo de aplicaciones y / o dispositivos.  Los “SDK’s” son bloques de código que pueden ser instalados en una aplicación móvil nuestra por terceros con quienes trabajamos. Los “SDKs nos ayudan a entender como usted interactúa con nuestra aplicación móvil y recaba cierta información acerca del dispositivo y la red que utiliza para acceder a nuestra aplicación, tal como el identificador de publicidad asociado a su dispositivo e información de cómo usted interactúa con nuestra aplicación. 

Podemos recabar parte de la información acerca del uso de nuestro servicio y de algunos servicios de terceros utilizando tecnologías de rastreo a lo largo del tiempo y de servicios, como por ejemplo para asociar varios dispositivos que utiliza, enviarle publicidad relevante y / o demás contenidos con el servicio y otros servicios de terceros. Algunos navegadores le pueden permitir encender o apagar la señal llamada “Do Not Track” (No rastrear). Debido a que no existe consenso en la industria del significado de esta señal y de cómo opera, no buscamos o respondemos a señales “Do Not Track”. Ver la sección abajo titulada Elección y Transparencia con respecto a ciertas opciones con respecto a estas actividades. Le estamos notificando de estas tecnologías de rastreo y de sus opciones con respecto a ellas explicándole más adelante para que al encontrarlas pueda dar su consentimiento informado. 

Nuestro servicio puede incluir hipervínculos a, o incluir en o en conexión con el servicio (ej. aplicaciones y plug-ins), sitios web, ubicaciones, plataformas, aplicaciones o Servicios operados por terceros. Estos servicios de terceros pueden usar sus propias cookies, web beacons y otras tecnologías de rastreo para recabar independientemente información acerca de usted y le pueden requerir información personal. 

Algunas funcionalidades de nuestro servicio permiten interacciones iniciadas por usted entre el Servicio y ciertos Servicios de terceros, tales como redes sociales de terceros (“Social Features” Funciones sociales). Ejemplos de Funciones sociales incluyen: permitirle enviar contenido como contactos y fotos entre el Servicio y Servicio de terceros, “me gusta” o “compartir” nuestro contenido, iniciar sesión a nuestro servicio usando una cuenta de Servicio de terceros (ej. utilizar Facebook Connect para iniciar sesión al Servicio); y si no conectar nuestro servicio a un Servicio de terceros (ej. traer o enviar información hacia o desde nuestro servicio). Si utiliza Funciones sociales y potencialmente otros Servicios de terceros, información que usted publique o provea acceso a, podría ser mostrada públicamente en nuestro servicio o por el Servicio de terceros que utilice. También, tanto nosotros como el Servicio de terceros podría tener acceso a cierta información acerca de usted y el uso del Servicio y de cualquier Servicio de terceros. 

No nos hacemos responsables ni hacemos declaración alguna sobre las políticas o prácticas comerciales de terceros, incluyendo, pero sin limitarse a Servicios de terceros, y lo alentamos a que consulte y se familiarice con las políticas de privacidad y los términos de dichos terceros. Favor de referirse a la sección titulada Elección y transparencia para obtener más información sobre ciertas opciones que se ofrecen por terceros con respecto a la recopilación y uso de información, incluyendo su Publicidad seleccionada y su análisis de datos.

 

Compartir información y divulgación

RESUMEN Algunos de los productos, servicios y características de Greyhound requieren que compartamos información con nuestras filiales, subsidiarias y socios comerciales, por motivos legales o en relación con las demandas y disputas. 

Greyhound puede compartir la información que recolectamos: 

  1. Socios comerciales de Greyhound. Por ejemplo, si usted solicitó un servicio a través de una sociedad u oferta promocional que se realiza por un tercero, Greyhound puede compartir información con estos terceros. Esto puede incluir, por ejemplo, otras apps o sitios web que se integran con nuestros APIs, o servicios, o aquellos con un API o servicio con el cual nos integramos, o socios comerciales con quienes Greyhound puede asociarse para entregar una promoción, un concurso o un servicio especializado. 
  2. Con el público en general cuando usted presenta el contenido a un foro público. Nos encanta saber de nuestros usuarios -incluyendo a través de foros públicos tales como blogs, medios sociales de Greyhound y ciertas características en nuestra web. Cuando usted se comunica con nosotros a través de estos canales, sus comunicaciones pueden ser visibles para el público. 
  3. Con subsidiarias y filiales de Greyhound. Compartimos información con nuestras subsidiarias y filiales para ayudarnos a prestar nuestros servicios o realizar procesamiento de datos en nuestro nombre. Por ejemplo, Greyhound procesa y almacena información en Estados Unidos en nombre de sus subsidiarias y filiales internacionales. 
  4. Con proveedores de servicio Greyhound. Greyhound puede proporcionar información a sus proveedores, consultores, socios de mercadotecnia, despachos de investigación, y otros proveedores de servicios o socios comerciales. Esto puede incluir, por ejemplo:
  • Procesadores y facilitadores de pagos.
  • Proveedores de almacenaje de nube.
  • Socios de marketing y proveedores de plataformas de marketing.
  • Proveedores de análisis de datos.
  • Socios de investigación, incluyendo aquellos que realizan encuestas o proyectos de investigación en sociedad con Greyhound o en nombre de Greyhound.
  • Los proveedores que ayudan a Greyhound a mejorar la seguridad y protección de sus apps.
  • Consultores, abogados, contadores y otros proveedores de servicios profesionales.
  • Socios de flotilla.
  • Socios de seguro y financiamiento.
  • Ubicaciones y otras ubicaciones operativas.
  • Socios restauranteros.
  • Terceros proveedores de vehículos.
  1. Por motivos legales o en caso de una disputa Greyhound puede compartir su información si consideramos que es obligatorio por la ley aplicable, reglamento, acuerdo operativo, proceso legal o solicitud gubernamental, o donde la divulgación es de otra forma adecuada debido a preocupaciones de seguridad o similares. Esto incluye compartir su información con autoridad, autoridades gubernamentales, aeropuertos (si se requiere por las autoridades aeroportuarias como condición de operar en propiedad del aeropuerto), u otros terceros como sea necesario para hacer valer nuestros Términos de servicio, acuerdos de usuario, u otras políticas, para proteger los derechos o propiedad de Greyhound, seguridad o propiedad de otros, o en caso de una demanda o disputa relativa a su uso de nuestros servicios. Si usted utiliza la tarjeta de crédito de otra persona, podemos estar obligados por ley a compartir información con ese titular de la tarjeta de crédito, incluyendo información de viaje. Esto también incluye compartir su información con otros en relación con, o durante negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la sociedad, consolidación o reestructuración, financiamiento, o adquisición de la totalidad o una parte de su negocio por o en otra sociedad. 
  2. Con su consentimiento 

Greyhound puede compartir su información diferente de como se describe en esta política si le notificamos y usted consiente a compartir.

 

Retención y eliminación de información

RESUMEN

Greyhound retiene un perfil de lealtad de usuario y otra información mientras que usted mantenga su cuenta Greyhound. Greyhound también conserva información, incluyendo operación, ubicación, uso y otra información por lo menos por 7 años en relación con los requisitos reglamentarios, fiscales, seguro u otros requisitos y para otros propósitos comerciales legítimos en los lugares en los que opera. Una vez que dicha información deja de ser necesaria para proporcionar los servicios de Greyhound, permitir soporte al cliente, permitir identificación y mejoras a la experiencia del usuario u otros propósitos operativos, Greyhound toma los pasos para prevenir el acceso para o utilizar dicha información para cualquier propósito diferente del cumplimiento con estos requisitos o para los propósitos de seguridad, protección y prevención y detección de fraude. Greyhound a partir de ese momento elimina o anonimiza dicha información de acuerdo con las leyes aplicables. 

Los usuarios pueden solicitar eliminación de sus cuentas en cualquier momento. A partir de dicha solicitud, Greyhound elimina la información que no está obligado a conservar y restringe acceso a o uso de cualquier información que está obligado a retener. En ciertas circunstancias, es posible que Greyhound no pueda eliminar su cuenta, tales como si existe un crédito pendiente en su cuenta o una demanda o disputa no resuelta. A la resolución de estos problemas que evitan la eliminación, Greyhound eliminara su cuenta como se describe arriba. Greyhound también puede conservar cierta información si es necesario para sus legítimos intereses comerciales tales como prevención de fraude y mejorar la seguridad y protección de los usuarios. Por ejemplo, si Greyhound cierra la cuenta del usuario debido a fraude o incidentes de seguridad, Greyhound puede conservar cierta información acerca de esa cuenta para prevenir que el usuario abra nuevas cuentas Greyhound en el futuro.

Información especial para usuarios en California

 

RESUMEN

Este Aviso de Privacidad para California (“Aviso para California”) aplica a los “Consumidores” según la definición en la Ley de Privacidad del Consumidor de California (“CCPA” [por sus siglas en inglés]) como un suplemento de nuestras demás políticas o avisos de privacidad. Si hubiere conflicto entre cualquier otra política, declaración o aviso y este Aviso para California, el Aviso para California tendrá precedencia sobre los Consumidores en California y sus derechos bajo la CCPA. 

Este Aviso para California cubre la recopilación, el uso, la divulgación y la venta de la “Información Personal” (“IP”) de los Consumidores en California, tal como se define en la CCPA, salvo que dicha IP esté exenta de las obligaciones del aviso de la CCPA, durante los doce meses previos a la Fecha Efectiva. Este Aviso para California también cubre los derechos que los Consumidores en California tienen bajo la CCPA, así como bajo otros avisos para California requeridos por otras leyes. La descripción de nuestras políticas para el manejo de información en este Aviso para California, según lo requiere la CCPA, únicamente cubre el año natural 2020 y se actualizará anualmente.

Conforme a la CCPA, las personas que soliciten empleo, o aquellas personas que estén empleadas actualmente o que hayan sido empleadas, así como los contratistas independientes (el “Personal”), y las personas dedicadas a ciertas comunicaciones de negocio a negocio actuando únicamente en su capacidad de representantes de otro negocio, no se consideran “Consumidores” para propósitos del Aviso para California ni para los derechos detallados en este documento. La información disponible al público no se considera IP bajo la CCPA y por lo tanto este aviso no aplica a dicha información y sus derechos de privacidad como Consumidor tampoco aplican a dicha información.

La CCPA es una ley nueva y hay varias interpretaciones de esta ley y de las regulaciones que la implementan. Por lo tanto, es posible que en ocasiones, actualicemos la información de nuestros avisos con respecto a las políticas de manejo de información y de sus derechos, modifiquemos nuestros métodos para que usted haga una solicitud y nosotros le demos respuesta , y/o que suplementemos nuestra(s) respuesta(s) a sus solicitudes mientras desarrollamos nuestro programa de cumplimiento para reflejar la evolución de la ley así como nuestro entendimiento de cómo aplica a nuestras políticas de manejo de información. Los términos que se definen en la CCPA y que aparecen en este Aviso para California tendrán el mismo significado que en la CCPA.

A .La Información Personal que recopilamos

De acuerdo a nuestras políticas de manejo de información del 2020, le notificamos que recopilamos los siguientes tipos de IP sobre los Consumidores en California y que utilizamos y compartimos esta IP como a continuación se detalla. Este aviso se actualizará anualmente, y nuestros actuales avisos de privacidad hasta donde se hayan recopilado así como nuestras políticas generales de privacidad, pueden reflejar prácticas más actualizadas.

 

Categoría de IP Ejemplos de IP
1. Identificadores (como se definen en CCPA §1798.140(o)(1)(A)) Pueden incluir, mas no se limitan a: nombre, correo electrónico, dirección postal, dirección de Protocolo Internet, identificación de cookies, así como identificador del dispositivo y otros identificadores únicos.  
2. Datos personales (como se definen en CCPA §1798.140(o)(1)(B)) Pueden incluir, mas no se limitan a: teléfono, número de tarjeta de crédito, número de tarjeta de debito y demás información para pagos o información bancaria (incluyendo información relacionada a la verificación de pagos). 
3. Características o rasgos personales (como se definen en §1798.140(o)(1)(C)) Pueden incluir, mas no se limitan a:   género, raza y demás información demográfica. 
4. Datos sobre las cuentas del cliente / Información comercial (como se definen en CCPA §1798.140(o)(1)(D)) Pueden incluir, mas no se limitan a: tipos de servicios que se hayan solicitado o proporcionado, los detalles de la transacción, la hora y fecha en que se proporcionó el servicio, monto del cobro, distancia de traslado y forma de pago. 
5. Información sobre uso del Internet (como se define en CCPA §1798.140(o)(1)(F)) Puede incluir, mas no se limita a: fecha y hora de acceso, características de las aplicaciones o páginas consultadas, fallos en la aplicación y actividad del sistema, tipo de navegador y sitios Web de terceros o servicios que utilizó antes de interactuar con nuestros servicios. 
6. Datos de Geo-ubicación (como se definen en CCPA §1798.140(o)(1)(G)) Puede incluir, mas no se limita a: información sobre su ubicación exacta o aproximada según lo definan datos de GPS, direcciones de Protocolo Internet y Wifi. 
7. Datos sensoriales (como se definen en CCPA §1798.140(o)(1)(H)) Puede incluir, mas no se limita a: grabaciones de audio de llamadas a servicio al cliente y cierto contenido del usuario. 
8. Información profesional o laboral (como se define en CCPA §1798.140(o)(1)(I)) Puede incluir, mas no se limita a:  educación profesional o información relacionada con su empleo.
9. Inferencias sobre la IP recopilada (como se definen en CCPA §1798.140(o)(1)(K)) Puede incluir, mas no se limita a: la creación de un perfil del Consumidor que refleje las preferencias, características, tendencias psicológicas, predisposiciones, comportamiento, actitudes, inteligencia, habilidades y aptitudes del Consumidor. 

 

El cuadro anterior muestra las categorías de IP requeridas por la CCPA. Es probable que haya información adicional que recopilemos que cumpla con la definición de IP de la CCPA que no esté reflejada dentro de alguna de las categorías, y en tal caso la consideraremos como IP según lo requiere la CCPA, mas no la incluiremos cuando se nos requiera describir nuestras políticas por categoría de IP.

 

Según lo permitido por la ley aplicable, no anonimizamos información o hacemos agregación de datos del consumidor como IP y nos reservamos el derecho de convertir, o permitir que otros conviertan, su IP en información anonimizada o realizar agregación de datos, y podemos optar por no manejar la información disponible al público como IP. No tenemos la obligación de re-identificar información ni de conservarla más tiempo del necesario para dar respuesta a sus solicitudes.

 

  • Fuentes de IP. Podemos recopilar su IP directamente de usted o de proveedores de servicio, proveedores de análisis de datos, redes de publicidad, proveedores, de nuestros afiliados o de otros usuarios de nuestros servicios. 
  • Uso de IP. Generalmente recopilamos, conservamos, utilizamos y compartimos su IP para proporcionarle servicios y para cuestiones relacionadas con la operación de nuestra empresa. Para obtener mayor información sobre nuestra política de divulgación y venta de IP, consulte la siguiente sección titulada Cómo compartimos la IP. 

 Podemos recopilar, utilizar y compartir la IP que recopilemos para uno o más de los siguientes propósitos comerciales:

 

– Procesar interacciones y transacciones

 

– Gestionar interacciones y transacciones

 

– Llevar a cabo servicios

 

– Investigación y desarrollo

 

– Control de calidad

 

– Seguridad

 

– Depuración

 

– Otros fines comerciales como se describen en la política de privacidad principal

 

Además, podemos recopilar, utilizar y compartir su IP para investigar o atender reclamos o disputas relacionadas con su uso de los servicios de Greyhound, o según lo requieran los reguladores, las entidades gubernamentales o las indagatorias oficiales. 

 

Sujetos a las restricciones y obligaciones de la CCPA, nuestros proveedores también podrían utilizar su IP para todos o algunos de los fines comerciales arriba mencionados, así como para sus propios fines, de acuerdo a lo que se les permite a los proveedores de servicios bajo la CCPA. 

 

Nuestros proveedores podrían a su vez contratar a proveedores de servicios o a subcontratistas que les permitan llevar a cabo los servicios que nos proporcionan, conforme al sub-proceso que sea, que, para aclarar, es un propósito comercial adicional del cual le notificamos. Además, podemos recopilar, utilizar y compartir su IP según lo requieran o permitan las leyes aplicables.

 

 

 B. Cómo se comparte la IP

Podremos divulgar todas las categorías de IP mencionadas arriba a nuestros proveedores de servicios para que nos proporcionen servicios para lograr los fines de negocio arriba nombrados.

No consideramos que estemos “vendiendo” la IP del Consumidor tal como se define el término bajo la CCPA. Para más información sobre sus derechos para no vender, consulte el inciso No a la Venta en la sección de los Derechos de Privacidad de California que aparece más adelante en este Aviso para California.

C. Derechos de privacidad de California

Proporcionamos a los usuarios en California los derechos de la CCPA que se describen abajo. Usted tiene el derecho de ejercer dichos derechos a través de un agente autorizado que cumpla con los requisitos de la CCPA así como con las regulaciones relacionadas que se describen en el inciso E más adelante. De acuerdo a lo que permite la CCPA, cualquier solicitud que usted nos presente está sujeta a un proceso de identificación y verificación de residencia (“Solicitud Verificable del Consumidor”), de acuerdo con lo descrito en el inciso E abajo. No responderemos a su solicitud de la CCPA a menos que nos haya proporcionado suficiente información para que podamos verificar de forma razonable que usted es el Consumidor sobre el cual recopilamos IP. Favor de seguir las instrucciones que aparecen a continuación y conteste a cualquier indagatoria que llevemos a cabo posteriormente. También puede obtener información sobre cómo hacer, y puede presentar, cualquier solicitud preguntándole al gerente / representante de alguna de nuestras oficinas de boletos.

 

Usted tiene los siguientes derechos de privacidad como Consumidor en California:

 

El derecho a estar informado/obtener información

 

  • Categorías: usted tiene el derecho de enviarnos una solicitud, máximo dos en un periodo de doce meses, para la siguiente información para el periodo de los doce meses previos a la fecha de la solicitud:
  • Las categorías de IP que hemos recopilado sobre usted.
  • Las categorías de fuentes de las que hemos recopilado su IP.
  • Los fines comerciales o de negocio por los que hemos recopilado o vendido su IP.
  • Las categorías de terceros con quienes hemos compartido su IP.
  • Una lista de las categorías de IP divulgada para algún fin comercial en los 12 meses anteriores, y para cada lista, las categorías de receptores, o que no ocurrió tal divulgación.
  • Una lista de las categorías de IP sobre usted que fue vendida en los 12 meses anteriores y, para cada lista, las categorías de los receptores, o que no ocurrió tal venta.

Para hacer una solicitud, visite www.privacyrequest.greyhound.com o márquenos por teléfono al 1-877-801-1404.

 

Le informamos que conservamos la IP diferentes periodos de tiempo, y es posible que no podamos responder por información relevante sobre los doce meses anteriores a la solicitud.

  • Partes específicas: Usted tiene derecho a hacer u obtener una copia transportable, no más de dos veces en un periodo de doce meses, de la IP que hayamos recopilado sobre usted en los 12 meses anteriores a la fecha de la solicitud y que hayamos conservado. Para hacer una solicitud, visite www.privacyrequest.greyhound.com o márquenos por teléfono al 1-877-801-1404. Le informamos que conservamos la IP diferentes periodos de tiempo, y es posible que no podamos responder por información relevante sobre los doce meses anteriores a la solicitud.

No vendemos su IP 

 

No consideramos vender su IP en el sentido que está definido “vender” en la CCPA, y hasta el momento en que cambiemos esta política al actualizar este Aviso de Privacidad y ofrezcamos un método para optar por no participar en dicha venta, nosotros no vendemos su IP a menos de haber obtenido su consentimiento primero para hacerlo. Sin embargo, según lo establecido en nuestra Política General de Privacidad y en nuestra Declaración de cookies, puede haber cookies y otras tecnologías de rastreo en nuestros servicios en línea que pueden proporcionar información, la cual puede ser considerada como IP bajo la CCPA, a terceros quienes pudiesen usar dicha IP para sus propios fines, mismos que por su lado podrían proveer dicha información a otros terceros para sus propios fines. 

 

Actualmente no existe un consenso sobre si estas actividades constituyen una venta según lo define la CCPA, y por el momento nosotros no consideramos estas actividades como una “venta”. Por lo tanto, si usted desea ejercer control cobre cookies y las tecnologías de rastreo asociadas con nuestros servicios, en lugar de proporcionarnos instrucciones para “no vender” como se detalla arriba, favor de consultar el inciso sobre “Rastreo de tecnologías en general” “Tracking Technologies Generally”  bajo la sección de “Opciones y transparencia”  “Choices and Transparency” que encontrará mas adelante. Además, no existe actualmente un consenso en cuanto al manejo o interpretación de las diversas señales o configuraciones de privacidad habilitadas por el usuario o de no-rastreo, por lo que no buscaremos o responderemos ninguna que no esté explícitamente enumerada aquí dentro de los programas en los que participamos o aceptamos, lo cual puede cambiar conforme los programas evolucionan. Pudiésemos divulgar su IP para los siguientes fines, que no son ventas: (i) si usted nos indica que compartamos IP; (ii) para cumplir con su solicitud bajo la CCPA; (iii) para divulgaciones entre las entidades que conforman la Empresa como se define arriba, o como parte de una fusión o venta de bienes; y (iv) según lo permita o requiera la ley aplicable.

 

Eliminar:

A menos que exista fundamento para conservar su IP bajo la CCPA, usted puede solicitar que eliminemos la IP que hemos recopilado de usted y conservamos. Nuestros derechos para conservarla incluyen, sin limitantes, el concluir transacciones y servicios que usted haya solicitado o que se anticipan de manera razonable, por motivos de seguridad, por motivos legítimos internos de la empresa, incluyendo el conservar los registros del negocio, el cumplir con la ley, el ejercer o defender reclamos legales, y para cooperar con las autoridades. Nótese además que no se nos requiere eliminar la IP que no hayamos recopilado directamente de usted. Para hacer una solicitud, visite www.privacyrequest.greyhound.com o márquenos por teléfono al 1-877-801-1404. 

 

Sin embargo, usted puede ejercer un control más limitado de su IP al elegir una de las siguientes opciones para ser excluido:

 

Optar por ser excluido de correos electrónicos comerciales o la cancelación de su membresía en el programa de Road Rewards

 

No discriminación y programas de incentivos económicos:

 

No se le discriminará, de acuerdo a lo que prohíbe la CCPA, por haber ejercido sus derechos bajo la CCPA. Sin embargo, podríamos cobrar un precio o tarifa diferentes, u ofrecer un nivel de servicio o de calidad en el servicio diferentes si el hacerlo está razonablemente vinculado al valor de la información aplicable. Además, podríamos ofrecerle incentivos económicos por la recopilación, venta, retención y uso de su IP según lo permitido por la CCPA, lo que pudiese, sin limitantes, resultar en precios, tarifas o niveles de calidad razonablemente diferentes. Los aspectos importantes de cualquier incentivo económico están descritos y explicados en los términos del programa. Para obtener una lista de nuestros actuales programas de incentivos económicos y sus términos, incluyendo el cómo optar ser incluido o retirar su opción para ser incluido, y el fundamento para evaluar su IP con relación al programa de beneficios, pulse aquí. Le informamos que la participación en los programas de incentivos económicos es totalmente voluntaria y usted tendrá que activamente optar ser incluido en el programa y podrá luego optar ser excluido (es decir, concluir su participación y renunciar a los incentivos que se ofrezcan) siguiendo las instrucciones del programa aplicable, así como sus términos. Podremos agregar o cambiar los programas de incentivos y/o sus términos anunciándolo en el aviso de la descripción y los términos del programa en las ligas arriba proporcionadas, por lo que recomendamos consultarlas con regularidad.

 

D. Verificación y respuestas

 

 En términos generales: Cierta IP que conservamos sobre el Consumidor no está propiamente asociada con suficiente IP sobre el Consumidor para poder verificar que es la IP de ese Consumidor en particular cuando el Consumidor hace una solicitud que requiera de verificación de acuerdo a los estándares de verificación de la CCPA (por ejemplo,  información de clickstream ligada únicamente a una Identificador seudónimo de navegador en donde usted no nos proporciona la dirección de Protocolo Internet) correspondiente). De acuerdo a lo que requiere la CCPA, no incluimos esa IP al responder a tales solicitudes. Requerimos un alto nivel de certidumbre para saber que la persona que hace la solicitud es el sujeto de la información aplicable para las partes especificas de la IP, y en caso de no poder alcanzar dicho nivel de certidumbre, la solicitud se manejará como una solicitud de las categorías de IP. Si no pudiésemos alcanzar el nivel de certidumbre para saber si el solicitante es el sujeto de la información aplicable, no proporcionaremos información sobre la categoría que no sea una copia del Aviso para California donde se detallan nuestras prácticas generales de manejo de información para todos los Consumidores. Se procederá de la misma forma con solicitudes para eliminar, aplicando un nivel alto o razonable de certidumbre dependiendo de que tan delicada sea la información y el riego que se pudiera correr por eliminarla sin autorización. Si usted no proporciona los datos requeridos, no podremos llevar a cabo la verificación completa para satisfacer su solicitud. Si no podemos satisfacer su solicitud, le explicaremos los motivos en nuestra respuesta. No se requiere que cree una cuenta con nosotros para hacer una Solicitud verificable del consumidor, pero usted puede utilizar su cuenta para hacer dicha Solicitud.  Utilizaremos la IP proporcionada para una Solicitud verificable del consumidor únicamente para verificar su identidad o su autoridad para hacer dicha solicitud y para rastrear y documentar las respuestas a la solicitud, a menos que usted también nos las haya dado para otros fines. Haremos los esfuerzos comerciales razonables para identificar la IP del Consumidor que se recopile, procese, almacene, divulgue y de forma alguna se utilice, así como para responder a sus solicitudes de los Derechos de privacidad de consumidor en California. En ciertos casos, particularmente con información voluminosa y /o irrelevante, le pudiéramos sugerir que reciba la información mas reciente o un resumen de su IP y le daríamos la oportunidad de elegir si quiere recibir o no la información restante. Nos reservamos el derecho de dirigirlo a donde usted mismo pueda acceder y copiar la IP. Generalmente no haremos cargos por responder a su solicitud en su totalidad; sin embargo, sí haremos un cargo razonable, o nos negaremos a responder a su solicitud, si esta es excesiva o repetitiva, o si no tiene fundamento o es demasiado onerosa. Si se determina que la solicitud amerita un cargo o ser rechazada, le enviaremos un aviso explicándole cómo se llegó a esa determinación. Se le proporcionará un estimado del costo, así como la oportunidad de aceptar los cargos antes de cobrarle por darle respuesta a su solicitud. De acuerdo a la CCPA y dado nuestro interés en la seguridad de su IP, no le proporcionaremos su numero de seguridad social [Social Security Number], su número de licencia para conducir o ningún otro número de identificación oficial, así como números de cuentas financieras, números de identificación de cuestiones médicas o de salud, contraseñas de cuentas, preguntas o respuestas de seguridad, o información biométrica, al darle respuesta a una solicitud de CCPA; sin embargo, usted puede tener acceso a parte de esta información a través de su cuenta si tiene una cuenta activa con nosotros.

 

  • Solicitud a través de un representante: Si el Consumidor presenta una solicitud por medio de un representante, Greyhound requiere que el Consumidor:

 

  • Le proporcione al representante autorizado un permiso firmado por el Consumidor para presentar dicha solicitud, con copia para nosotros;
  • Verifique su propia identidad directamente con nosotros;
  • Confirme directamente con nosotros que le otorgó permiso al agente autorizado para presentar la solicitud.

 

En caso de que el representante autorizado cuente con una carta poder expedida bajo el Código Sucesorio de California, fracciones 4000 a la 4465, no es necesario el permiso por escrito. De acuerdo al Código Sucesorio de California, fracciones 4121 y 4122, una carta poder únicamente tiene validez si está notariada o firmada ante dos testigos adultos que no incluyan al apoderado. Cuando se utilicen testigos en lugar de notario, Greyhound requiere que se verifiquen las identidades de los testigos, y que se verifique que presenciaron el otorgamiento. El poder tiene que ser lo suficientemente amplio y suficiente, o específico, para establecer la autoridad para hacer la solicitud de CCPA. Greyhound tiene derecho a exigir la carta poder si el apoderado no puede verificar de forma razonable la validez de su poder. Si el representante autorizado no esta autorizado por una carta poder, Greyhound exige que, si el representante es persona moral, esta esté registrada en la Secretaría del Estado para llevar a cabo sus actividades comerciales en California. Greyhound tiene derecho a verificar la legitimidad del otorgamiento del poder, pudiendo ser mediante una declaración bajo pena de perjurio ante dos testigos verificados. Greyhound tiene derecho a exigir que la persona física, actuando de parte de la persona moral apoderada, de fe bajo pena de perjurio ante dos testigos verificados que (1) estén autorizados para actuar de parte de la persona moral y del consumidor; (2) que sean quienes dicen ser; y (3) que todo lo que presenten sea válido y fidedigno.  Greyhound tiene derecho a exigir los mismos requisitos de parte de un individuo que actúe como representante, excepto que esté registrado en la Secretaría del Estado para hacer negocio en California. En caso de que no se cumplan con los requisitos generales arriba descritos, Greyhound tiene derecho a rechazar cualquier solicitud presentada mediante un representante. Además, el representante está sujeto a los estándares de verificación que apliquen al tipo de solicitud(es) que se haya(n) hecho.

 

F. Menores de edad en California

 

A pesar de que nuestro(s) servicio(s) en línea están diseñados para un auditorio adulto, cualquier residente de California de menos de diez y ocho (18) años que se haya registrado para utilizar nuestros servicios en línea, y que haya publicado contenido o información sobre el servicio, puede solicitar que se retire dicho contenido contactándonos aquí, con detalles de dónde se publicó el contenido o la información y dando fe que la persona lo publicó. Haremos los esfuerzos necesarios y de buena fe para retirar la publicación del posible dominio público o la convertiremos en anónima con el fin de que el menor no pueda ser identificado según lo exija la ley aplicable. El proceso para retirar el contenido no asegura que se retire por completo o en su totalidad. Por ejemplo, un tercero pudo haber vuelto a publicar o archivado el contenido por algún buscador y por otros que no están bajo nuestro control. De acuerdo a nuestras políticas de información para el 2020, le avisamos que recopilamos la siguiente IP sobe los Consumidores en California, y que la utilizamos y compartimos de acuerdo a lo que a continuación se detalla. Este aviso se actualizará anualmente, y nuestras actuales políticas de privacidad en el punto de recopilación como nuestras políticas generales de privacidad pueden reflejar las prácticas más actualizadas.

 

Información especial para usuarios en Nevada

 

La ley de Nevada permite a los clientes “optar ser excluidos” de la venta de alguna información personal, designada “información cubierta”. En Greyhound no vendemos información cubierta según la define la ley y no tenemos intenciones de cambiar esa práctica. Si desea que se le notifique si cambiamos esa práctica, contáctenos aquí  y proporcione su nombre, su dirección en Nevada y su correo electrónico. Nos comunicaremos con usted si hay cambios y usted podrá optar ser excluido en ese momento. Si en algún momento cambia su información de contacto, contáctese con nosotros para actualizar su información. Para obtener mayor información acerca de nuestras políticas para recopilar y compartir información, favor de consultar esta Política de privacidad. Podríamos compartir su información para diferentes fines como se explica en esta Política de Privacidad, tales como mejorar su experiencia y nuestros servicios, y esas actividades son distintas a la solicitud para ser excluido.

 

Información especial para usuarios en EUA

Resumen: 

Esta sección se aplica únicamente a residentes de EUA. Explica que usted tiene ciertos derechos en relación con sus datos personales. 

Greyhound proporciona servicios a usuarios a través de EUA, Canadá y México. 

Procesamos información personal y datos dentro y fuera de los EUA. 

Si usted es residente de los EUA, el contralor para la información / datos que usted proporciona recabada por Greyhound o sus socios es:

 

Greyhound Lines, Inc.
350 N. St. Paul
Dallas, TX 752017

Preguntas, comentarios y reclamos referentes a las políticas de información pueden ser enviadas a la oficina de protección de información de Greyhound a DPO@greyhound.com.

 

Procesamos datos e información dentro y fuera de los EUA. Greyhound transfiere información y datos de usuario fuera de los EUA, con fundamento en los mecanismos que han sido aprobados bajo las leyes aplicables.  

Procesamiento de información personal: más adelante explicamos la manera por la cuál recabamos y procesamos su información personal, incluyendo la base legal para el procesamiento.

Podemos recopilar, usar, transferir de tiendas, o procesar ciertos datos personales, como lo son: 

Información de identidad, incluyendo su nombre, apellido, usuario o identificador similar, estado civil, título, fecha de nacimiento y género. 

Información de contacto, incluyendo su dirección de facturación, dirección personal, correo electrónico y números de teléfono.

Información financiera, incluyendo cuenta de banco y detalles de tarjetas de pago. 

Datos transaccionales, incluyendo detalles de pago de y hacia usted y otras referencias de productos y servicio que haya comprado con nosotros. 

Datos técnicos, incluyendo Protocolos Internet (dirección IP), datos de ingreso, tipo de navegador y versión, configuración de huso horario y ubicación, tipo y versión de plug-in de navegador, sistema operativo, plataforma y demás tecnología en los dispositivos que utiliza para acceder a nuestros sitios web. 

Información de perfil, incluyendo nombre de usuario y contraseña, compras y órdenes realizadas por usted, sus intereses, preferencias, respuestas a retroalimentación y a cuestionarios. 

Datos de uso, incluyendo información de utilización de sitios web, productos y servicios. 

Datos biométricos, incluyendo información relativa a su movilidad y estado de discapacidad para poder proveerle asistencia al viajero. 

Información de mercadotecnia y comunicaciones, incluyendo sus preferencias para recibir publicidad de nosotros y de terceros, así como preferencias de comunicación. Hemos detallado más adelante una lista de las formas en las que podemos hacer uso de su información personal y cuales son las bases legales por las que nos regimos para ello. 

También hemos identificado cuales son nuestros intereses legítimos, cuando lo consideramos pertinente. 

Elección y Transparencia

RESUMEN Greyhound proporciona los medios para que vea y controle la información que Greyhound obtiene, incluyendo a través de:

  • Configuraciones de privacidad en app.
  • Permisos de dispositivo
  • Páginas de calificación en app.
  • Opt outs (Exclusiónes) de marketing.

Usted también puede solicitar que Greyhound le proporcione una explicación, copias o corrección de nuestros datos. 

 

  • Permisos de dispositivo

Para la mayoría de las plataformas móviles (iOS, Android, etc.) hemos definido ciertos tipos de dispositivos de datos a los que las apps no pueden tener acceso sin su consentimiento. Y estas plataformas tienen diferentes sistemas de permiso para obtener su consentimiento. La plataforma iOS le alertará de la primera vez en que la app de Greyhound requiere permiso para acceder a cierto tipo de datos, y le permitirá consentir (o no consentir) a esa solicitud. Los dispositivos Android le notificarán de los permisos que la app Greyhound busca antes de primero utilizar la app, y el uso de la app constituye su consentimiento.

Para saber más acerca de cómo puede controlar los permisos de ubicación en la configuración del sistema operativo de su dispositivo, favor de acceder a los siguientes vínculos, dependiendo del tipo de dispositivo que tenga: 

Android:

iOS:

 

  • Explicaciones, copias y corrección 

 Al presentar una solicitud en línea en www.privacyrequest.greyhound.com o vía telefónica al 1-877-801-1404, usted puede solicitar que Greyhound:

  • Le proporcione una explicación detallada relativa a la información que Greyhound ha obtenido acerca de usted y cómo utiliza esa información.
  • Le entregue una copia de información que Greyhound ha obtenido acerca de usted.
  • Elimine la información que Greyhound ha obtenido acerca de usted.
  • Corrija cualquier información inexacta que Greyhound tenga acerca de usted, contacte a Greyhound en dataprivacy@greyhound.com

Se aplicará la legislación dependiendo de su jurisdicción para determinar el rango de los derechos de su solicitud y los estándares para verificar su identidad. También puede editar el nombre, teléfono y correo electrónico asociado con su cuenta de lealtad a través de Mi Cuenta en Road Rewards en Greyhound.com. 

 

  • Exclusiones de mercadotecnia 

 Usted puede excluirse de recibir correos electrónicos promocionales de Greyhound utilizando el vínculo de “unsubscribe” (cancelar suscripción) que se encuentra en todos los correos electrónicos promocionales. Por favor tome nota que, si usted decide excluirse, aún le podemos enviar mensajes no promocionales, tales como confirmación de boleto, alertas para cambios en su viaje e información de su cuenta de lealtad.

 

  • Tecnologías de rastreo en general

 Las cookies generalmente pueden ser deshabilitadas o eliminadas por medio de herramientas disponibles como parte de los navegadores más comerciales, y en algunas instancias bloqueadas para futuras ocasiones al seleccionar ciertas configuraciones. Los navegadores frecuentemente ofrecen opciones y funcionalidades diversas, que probablemente tendrá que determinar por separado. Así mismo, herramientas de los navegadores comerciales pueden no ser efectivas con respecto a las Flash cookies (también conocidas como objetos compartidos localmente), cookies HTML5, o a otras tecnologías de rastreo. Para información en cómo deshabilitar las Flash cookies, ir al sitio web de Adobe http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/disable-third-party-local shared.html. Considere que, si deshabilita o elimina estas tecnologías, algunas partes del servicio pueden no funcionar, y cuando vuelva a visitar el servicio su habilidad para limitar las tecnologías de rastreo estará sujeta a las configuraciones y limitaciones de su navegador.

Para acceder fácilmente, aquí encontrará los enlaces de cómo manejar las cookies desde algunos de los navegadores más comerciales:

  • Google Chrome
  • Firefox
  • Internet Explorer
  • Edge
  • Safari

Nosotros no nos hacemos responsables por que las herramientas de terceros, programas o declaraciones sean completas o correctas. El eliminar cookies, o cambiar las configuraciones puede afectar sus elecciones y podría tener que excluirse por separado por medio de cada navegador o de otro dispositivo que utilice. Indicaciones de exclusión de habilitación de cookies pueden no continuar siendo efectivas si elimina, bloquea o quita las cookies. No nos hacemos responsables por la integridad, veracidad o efectividad de las notificaciones o elecciones de terceros.

Algunas Tecnologías vinculadas a aplicaciones, en conexión con uso no relacionado con el navegador (ej. la mayor parte de la funcionalidad de una aplicación móvil) solamente puede ser deshabilitada al desinstalar la aplicación. Para desinstalar una aplicación, deberá seguir las instrucciones desde el sistema operativo o manual del fabricante. Las configuraciones de dispositivos móviles de Apple y Google tienen configuraciones que limitan el rastreo publicitario, y otros rastreos, pero pueden ser parcialmente efectivas.

Las configuraciones de su navegador le pueden permitir transmitir de manera automática una señal de “No rastrear” a servicios en línea que visita. Considere, sin embargo, que no existe consenso entre los participantes de la industria al contexto del significado de “No rastrear”. Al igual que muchos servicios en línea, actualmente no alteramos nuestras prácticas cuando recibimos una señal de “No rastreo” del navegador de un visitante. Para obtener mayor información acerca de “No rastrear”, puede visitar http://www.allaboutdnt.com, más sin embargo no nos hacemos responsables por lo completo o veraz de la información de este tercero. Algunos terceros, sin embargo, pueden ofrecerle opciones con respecto a sus Tecnologías de rastreo. Una manera de potencialmente identificar cookies en nuestro sitio web es agregar a su navegador el plug-in gratuito Ghostery (www.ghostery.com), el cual de acuerdo a Ghostery le mostrará las tradicionales cookies ligadas a su navegador, asociadas con los sitios web (no a las aplicaciones móviles) que visita y las políticas y opciones de privacidad y exclusión de los terceros operadores de esas cookies. No nos hacemos responsables por lo completo o veraz de esta herramienta o la selección de avisos y mecanismos de terceros. Para información más específica de algunas de las opciones de selección ofrecidas por terceros proveedores de publicidad y análisis de datos referirse a la siguiente sección.

 

  • Tecnologías analíticas y de rastreo de publicidad 

Usted puede ejercer sus opciones con respecto al uso de cookies desde Google Analytics al acceder a https://tools.google.com/dlpage/gaoptout o al descargar el add-on para navegador de Google Analytics Opt-out. Puede ejercer su derecho a elegir el uso de cookies de Adobe Analytics al acceder a http://www.adobe.com/privacy/opt-out.html bajo la sección “Tell our customers not to measure your use of their web sites or tailor their online ads for you.” (Informe a sus clientes no medir el uso de su sitio web o personalizar su publicidad en línea para usted”).

Podremos involucrar y trabajar con proveedores de servicio y otros terceros para proveer publicidad en el Servicio y / o servicios de terceros. Algunos de estos anuncios pueden ser personalizados basados en sus intereses en relación a su navegación del Servicio o en cualquier otro lugar del internet, que puede incluir el uso de ubicación precisa y / o referencias cruzadas de datos, referidas también como “publicidad basada en intereses” o “publicidad conductual en línea” (Interest-based Advertising), esta puede incluir el envío y agregado de un servicio de terceros posterior a haber salido del Servicio (ej. “retargeting”). Usted puede elegir si decide recibir cierta publicidad basada en intereses al agregar exclusiones. Algunos de los publicistas y proveedores de servicio que realizan servicios de publicidad para nosotros y terceros pueden participar en el programa auto regulatorio para publicidad conductual DAA (Digital Advertising Alliances por sus siglas en inglés). Para obtener mayor información de la manera por la cual usted puede ejercer ciertas elecciones con respecto a Publicidad basada en intereses, incluyendo el uso de Referencias cruzadas de datos para anuncios entregados, visitar el sitio http://www.aboutads.info/choices/ y http://aboutads.info/appchoices para información acerca del programa de exclusión del DAA para aplicaciones móviles (incluyendo el uso de ubicación precisa para publicidad de terceros). Algunas de estas compañías también pueden ser miembros de la Iniciativa de publicidad en red NAI (Network Advertising Initiative por sus siglas en inglés). Para obtener mayor información acerca de la NAI y las opciones de exclusión de sus miembros, acceder a http://www.networkadvertising.org/choices/ Favor de considerar que, aún cuando puede excluirse de algunos tipos de Publicidad basada en intereses, también podrá continuar recibiendo otro tipo de anuncios. Excluirse solamente significa que aquellos miembros selectos no podrán seguir entregándole cierta Publicidad basada en intereses, más no significa que no recibirá contenido dirigido o anuncios (ej. de otras redes publicitarias). También si sus navegadores están configurados para rechazar cookies cuando visita estas páginas de red que ha excluido, o si subsecuentemente borra sus cookies, usa un dispositivo distinto o navegador diferente, o usa un método alterno de acceso (ej. una aplicación móvil), su exclusión de navegador NAI / DAA puede o no continuar siendo efectiva. Apoyamos los Principios auto-regulatorios de la industria publicitaria para publicidad conductual en línea del 2009 (https://www.iab.com/wp-content/uploads/2015/05/ven-principles-07-01-09.pdf) y esperamos que las redes publicitarias con las que lo involucramos entreguen al igual Publicidad basada en intereses, aún cuando no garantizamos su cumplimiento. No somos responsables de su efectividad, cumplimiento con, opciones o programas de exclusión de terceros o la veracidad de sus declaraciones con respecto a sus programas.   

Además, podremos enviar anuncios en servicios de terceros que están dirigidos a personas de aquellos servicios que también están identificados en una o más de nuestras bases de datos (“Matched List Ads” – Listas de anuncios cotejadas). Esto se hace usando Tecnologías de rastreo o al comparar factores comunes entre nuestras bases de datos y las bases de datos de Servicios de terceros. Por ejemplo, podemos usar un anuncio de servicios ofrecidos por Facebook o Twitter y otro servicio de terceros. No nos hacemos responsables por los Servicios de terceros, incluyendo sin limitación la seguridad de sus datos. Si usamos Facebook para enviar Matched List Ads en los servicios de Facebook, usted debe poner el cursor sobre el cuadrado en la esquina derecha de tal anuncio de Facebook, o ir a sus configuraciones de cuenta, y buscar que opciones le ofrece Facebook para controlar dichos anuncios. Si usamos Twitter Matched List Ads, usted debería poder revisar sus opciones de anuncios en su configuración de Twitter. ?Explicar si la Compañía ofrece una exclusión para el uso de Matched List Ads?. No nos hacemos responsables cuando terceros no cumplan con las instrucciones, ya sea del usuario o las nuestras, para optar por ser excluido. Además, pueden no informarnos acerca de exclusiones que usted ha optado a nuestros anuncios, y podrían cambiar sus opciones sin notificarnos. 

Actualización a esta Política

RESUMEN  Ocasionalmente podemos actualizar esta política.  Nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de tiempo en tiempo de forma consistente con las leyes y principios de privacidad aplicables. Si realizamos cambios importantes, le notificaremos de los cambios a través del sitio de web de Greyhound o a través de otros medios, tales como correo electrónico. En la medida permitida bajo la ley aplicable, al utilizar nuestros servicios después de dicha notificación, usted consiente a nuestras actualizaciones de esta política.  Le sugerimos revisar periódicamente esta política para ver las ultimas actualizaciones sobre nuestras prácticas de privacidad. También pondremos a su disposición para revisión las anteriores versiones de nuestras políticas de privacidad.