Flixbus Adquiere Greyhound

 Flixmobility, la compania proveedora de movilidad global de la marca Flixbus, se complace en anunciar la adquisición de Greyhound el 21 de Octubre. La compra por   Flixbus de Greyhound reúne a dos lideres de la industria del autobús interurbano, combinando la innovadora tecnología global y su experiencia en movilidad compartida  con la emblemática presencia y experiencia de Greyhound en todo el país. Juntos, FlixBus, Greyhound y sus socios ofrecerán una experiencia de clase mundial en el servicio de autobuses interurbanos, proporcionando soluciones de movilidad asequibles, cómodas, inteligentes y sostenibles para incluso más personas.

 

FlixMobility fue fundada en Alemania en 2013 por Jochen Engert, Daniel Krauss y André Schwämmlein para ofrecer un medio de transporte revolucionario que combinara avances tecnológicos, e-commerce y transporte sostenible. En los últimos ocho años, la compañía ha demostrado un éxito significativo, con FlixBus creciendo hasta convertirse en la mayor red de autobuses interurbanos de Europa, ayudando a más de 62 millones de personas en 2019 a llegar a sus destinos.

 FlixBus USA se lanzó en 2018 con destinos en todo el suroeste, incluyendo Los Ángeles (CA), Las Vegas (NV) y Phoenix (AZ). Desde entonces, la empresa ha ampliado sus operaciones para facilitar los viajes entre otras ciudades del suroeste, sur, noreste y noroeste del Pacífico.